Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en México 'El Metro 98', un presunto miembro del Cártel del Golfo

Las autoridades de México han anunciado este domingo la detención en el estado de Nuevo León de Juan Francisco Carrizales Lara, alias 'El Metro 98', un presunto miembro del Cártel del Golfo.
Según las informaciones recogidas por el diario mexicano 'El Universal', Carrizales Lara está investigado por delitos de tenencia de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, así como de traficar con marihuana.
La Procuraduría General de la República (PGR) ha detallado que la detención ha tenido lugar en la localidad de Monterrey tras ser interceptada la camioneta en la que viajaba. La operación se ha saldado con la incautación de un arma larga y más de 7,5 toneladas de marihuana.