Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre que aseguró haber visto a Mahoma y conversado con él en un hotel de Medina

La Policía saudí ha detenido este miércoles en la localidad de Medina a un hombre que aseguró haber visto al profeta Mahoma en un hotel de la ciudad y haber mantenido una conversación con él, según ha informado el diario 'Saudi Gazette'.
El portavoz de la Policía local, Fahad al Ghannam, ha detallado que la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio --conocida comúnmente como 'policía religiosa'-- detuvo al hombre y le entregó a la Policía.
En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, el hombre, que no ha sido identificado, relata a varias personas que vio y mantuvo una conversación con Mahoma en un hotel, agregando que incluso acompaña a gente a su tumba para hablar con él.
El director de la 'policía religiosa', el jeque Abdulatif al Asheij, ha solicitado que se compruebe la autenticidad del vídeo antes de tomar medidas contra el detenido. Mientras tanto, un portavoz del organismo ha asegurado que el comportamiento del hombre "es un intento de corromper las creencias de los musulmanes".