Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el autor de los disparos en un cine de Alemania

Las fuerzas especiales de la Policía han detenido al hombre que había disparado en un complejo de cines en la localidad de Viernheim, en el estado alemán de Hesse (oeste), según informa el diario 'Bild'.
Por el momento no hay más detalles sobre la identidad o los motivos del autor del ataque ni sobre posibles víctimas. Algunos medios alemanes han informado de varios heridos --llegando incluso a hablar de entre 20 y 50-- si bien las autoridades no se han pronunciado por el momento.
El asaltante iba enmascarado y fuertemente armado y había realizado varios disparos al aire antes de atrincherarse dentro del complejo Kinopolis, situado en los alrededores de Vierheiem, una localidad próxima a Mannheim.