Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un agente por el robo de 50 kilos de cocaína de la sede de la Policía Judicial en París

La Policía francesa ha arrestado a un agente supuestamente implicado en el robo de 52 kilos de cocaína valorados en unos dos millones de euros de los depósitos de la sede de la Policía Judicial en París.
Al parecer, el individuo fue grabado por las cámaras de seguridad del edificio saliendo con dos bolsas durante la noche del 24 de julio.
El sospechoso, de 30 años de edad, es miembro de la unidad antidroga de la Policía y fue detenido horas después del robo en Perpignan, en el sur de Francia, según un comunicado de la Policía.
La Policía se había incautado de la droga en múltiples redadas efectuadas a principios de mes en diferentes puntos del norte del país, y permanecía guardada en una habitación sellada por una puerta acorazada en el emblemático número 36 de Quai des Orfèvres, donde tiene su sede esta sección criminal de la Policía Nacional francesa.