Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido político cuyo diario sexual causó sensación en el Internet chino

El político comunista Han Feng, toda una celebridad este año en China después de que se publicara un diario con sus experiencias sexuales en Internet, fue detenido por presunto tráfico de influencias, informa hoy la prensa oficial china.
Según la agencia Xinhua, Han, de 53 años y funcionario del Buró de Tabacos de la región sureña de Guangxi, está acusado de haber obtenido unos 70.000 dólares y un apartamento a cambio de un contrato para la construcción y redecoración de varias oficinas gubernamentales.
Han fue expulsado de su cargo en febrero, a raíz de la notoriedad que en Internet había logrado su "diario sexual", publicado en la red sin su conocimiento.
En el diario, Han contaba sus relaciones sexuales con cinco mujeres, cuatro de ellas compañeras de trabajo, y también revelaba haber recibido sobornos, aunque fue el contenido "picante" de sus memorias lo que le ha llevado a la fama virtual en el país.
La publicación del diario, según los medios chinos, pudo haber sido una venganza de alguna de las mujeres nombradas en él, cuyos nombres y apellidos también aparecían en el texto.