Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en el altar

Dos novios que celebraba su enlace matrimonial en la ciudad inglesa de Oxford salieron de la ceremonia con esposas en vez de alianzas. Un hombre de30 años y de nacionalidad india y una mujer polaca de 19 estaban a punto de darse 'el sí quiero' Oficina de Registro de Oxfordshire cuando irrumpieron en la ceremonia los oficiales de inmigración.
Según afirma un testigo al diario 'Daily Mail', los detenidos parecían "una pareja enamorada y felices con su gran día". No le pareció lo mismo al Secretario de la Oficina de Registro, que sospechó que se trataba de un matrimonio de conveniencia al ver a la pareja determinando detalles de la boda el mismo día que ésta se celebraba.
Los novios esperaban en la oficina de registro a que empezara la ceremonia, cuando varios policías y oficiales de inmigración irrumpieron en la sala para arrestar a los novios, sospechosos de perjurio.
Los detectives también detuvieron a los dos testigos de la boda sospechosos de favorecer la inmigración ilegal.
Este hecho se produce un día después de que el Gobierno británico anunciara que reforzará las políticas de inmigración. A partir de otoño, los inmigrantes de fuera de la Unión Europea que se casen con ciudadanos británicos tendrán que demostrar sus conocimientos de inglés y del país para lograr su permiso de residencia. Fotos: Iberpress