Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos hombres sospechosos de haber cometido actividades terroristas en Siria

La Policía británica ha detenido este lunes a dos hombres de Birminghan en el aeropuerto londinense de Heathrow, sospechosos de haber cometido actividades relacionadas con el terrorismo en Siria, a donde viajaron el año pasaron.
Los sospechosos, de 21 años de edad, han sido detenidos a primera hora de la tarde, tras aterrizar el avión en el que viajaban desde Estambul, según ha informado la cadena británica BBC.
Fuentes policiales han indicado que las autoridades disponen de información que apuntaría a que los sospechosos habían viajado a Siria en mayo del año pasado. Los detenidos están siendo interrogados en una comisaría de West Midlands.
El jefe de la Unidad de la Lucha contra el Terrorismo de West Midlands, Kenny Bell, ha explicado que las autoridades han procedido a la detención para comprobar las actividades que han realizado durante su estancia en Siria, "no porque supongan ninguna amenaza inminente a la sociedad".