Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos al menos seis "terroristas" en el tercer día de la operación militar en el Sinaí

Al menos seis "terroristas", según fuentes militares egipcias, han sido detenidos este viernes por las fuerzas de seguridad en el Sinaí, tras un ataque perpetrado esta semana contra una comisaría de Policía de la zona que costó la vida a 16 agentes fronterizos.
El presidente egipcio, Mohamed Mursi, ordenó el despliegue el miércoles de tropas en el interior del norte del Sinaí para atajar la actividad de los milicianos que operan en esta región, fronteriza con Israel, conocida por su tráfico de armas y su oposición al Gobierno central de El Cairo.
En los dos primeros días de la intervención militar fallecieron al menos veinte terroristas, según también fuentes militares citadas por la televisión oficial siria.