Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al líder de La Familia Michoacana en Tierra Caliente tras un enfrentamiento armado

Las fuerzas del orden mexicanas han detenido tras un enfrentamiento armado a Armando Hernández, alias 'El Player', quien es identificado por las autoridades como líder de La Familia Michoacana en la zona de Tierra Caliente y por quien ofrecían una recompensa de 500.000 pesos (más de 28.000 dólares).
La captura tuvo lugar el pasado viernes cerca de las localidades de Santa Ana y Tejupilquito, en el municipio de Tlatlaya, tras un enfrentamiento armado entre integrantes de una Bases de Operación Mixta (BOM) y miembros del grupo criminal.
'El Player' era uno de los 16 sujetos más buscados en la entidad. El comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente, ha sido el encargado de confirmar su detención, tal y como informa el ha informado mexicano 'Excelsior'.
'El Player' resultó herido en el enfrentamiento, durante el que también fueron detenidos otros dos sujetos. Las fuerzas del orden decomisaron durante la operación tres armas largas y tres cortas. Valiente ha descartado que sea necesario reforzar la seguridad de la región con más presencia de elementos federales o estatales.