Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida en el aeropuerto de Punta Cana con más de 55.000€ en su estómago

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana ha detenido en el aeropuerto de Punta Cana a una mujer dominicana nacionalizada española con más de 55.000 euros introducidos en su estómago a través de cápsulas.

Según informa la emisora dominicana CDN Radio, la mujer -de 40 años de edad- llevaba otros 54.600 euros escondidos en su equipaje y acababa de aterrizar en un vuelo de la aerolínea Jet Airfly, procedente de Bruselas.
"Traía los 55.500 euros dentro de 16 cápsulas, las cuales fueron detectadas mediante una radiografía que se le practicó en un centro médico, donde se le realizo el proceso de expulsión correspondiente", ha explicado el organismo 'antidroga' en un comunicado.
Antes de la llegada de la viajera, que no ha sido identificada, los servicios de Inteligencia de la DNCD ya tenían conocimiento de que llegaba con ese dinero fruto del contrabando.