Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una niña de 14 años por el asesinato del hombre al que acusó de haberla violado

Los vecinos de Daley fueron los que alertaron a los agentes del hallazgo. El hombre yacía en la puerta de su vivienda rodeado de un gran charco de sangre. 
Según publica el diario "Daily Mail", cuando los servicios de emergencia se personaron en el lugar de los hechos, el hombre sólo pudo identificarse, tras lo cual perdió el conocimiento y falleció.
Los agentes, entonces, detuvieron a un joven de 18 años acusado del asesinato pero resultó ser inocente. Tras esta primera detención, la Policía detuvo a una niña de 14 años por los hechos.
Fuentes policiales confirmaron que la detenida era la misma muchacha que previamente había presentado una denuncia contra el fallecido por una presunta violación.
El caso se juzgó, pero la no existencia de pruebas determinantes sobre los supuestos abusos, hicieron que el hombre quedara en libertad.
Sus vecinos y allegados destacan el buen carácter que tenía. "Fue un vecino decente que nunca nos había causado ningún problema", asegura Barry Boreland que compartía puerta con el fallecido. EPF