EN REINO UNIDO

Detienen a un hombre tras dirigir a la policía hasta el escenario de un crimen

El acusado conoció a la víctima a través de Internet

Imagen donde fue hallado el cadaver. Foto: The Times.
El detenido, de 32 años, fue apresado por la policía cerca de Middlesborough en la noche de este lunes. Mientras se encontraba bajo custodia, pidió hablar con los detectives.



A continuación les condujo hasta un terreno cercano a un restaurante llamado 'Little Chef', situado en las proximidades de Sedgefiel en County Durham. Allí se encontraba el cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años.



El área fue acordonada y se estableció una tienda de campaña en el lugar para que un policía hiciese guardia durante la noche. Expertos forenses y un patólogo del Ministerio del Interior estuvieron durante la mañana examinando la scena del crimen.



El detective superintendente Andy Reddick, quien encabeza la investigación, aclaró que se pensaba que el detenido y la joven se habían conocido a través de la Red.



Los peligros de la Red



La chica, que aún no ha sido oficialmente identificada, salió de su casa de Darlington el domingo por la noche, diciendo a su madre que iba a pasar la noche con un amigo.



Su familia empezó a preocuparse cuando no supieron nada de ella al día siguiente (el lunes). Su madre trató de contactar con ella a través del teléfono móvil, pero no obtuvo ninguna respuesta. Ni siquiera habían puesto la denuncia de su desaparición cuando fue hallado el cuerpo.



El inspector jefe de policía, Paul Harker, dijo que este caso pone de relieve los peligros que puede entrañar el reunirse con gente que se conoce a través de Internet.



"Este caso es muy trágico. Un hombre que fue detenido por delitos menores de tráfico, acabó por convertirse en el principal sospechoso de un caso de asesinato tras conducirnos a la escena de un crimen".



La autopsia aclarará ahora las circunstancias en las que la joven perdió la vida. Mientras, el sospechoso se encuentra detenido en la comisaría e Darlington. RSO



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad