Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un piloto borracho en Heathrow poco antes de despegar

Detenido un piloto de United Airlines en estado de embriagueztelecinco.es
Erwin Washington, un piloto de 51 años, ha sido arrestado y suspendido tras dar positivo en alcohol cuando iba a despegar. El piloto fue denunciado por su propia tripulación, que alertó del estado de embriaguez del hombre.
El piloto se atrincheró por un tiempo en la cabina del avión, pero finalmente la autoridad aeroportuaria logró convencerle para que saliera y fue detenido.
Los 124 pasajeros del vuelo que debía partir hacia Chicago en la tarde del pasado lunes fueron desalojados del avión, sin recibir explicación alguna. Volaron en otro aparato.
Su piloto superaba la tasa permitida del alcohol, 20mg, en 100 ml en sangre. Aviación Civil recomienda a los pilotos no beber 24 horas antes de volar.
Washington es el segundo piloto de United Airlines arrestado por beber antes de volar en el último mes. La compañía, que se ha limitado a decir que ha abierto una investigación, ha declinado decir cuanto tiempo llevaba este piloto trabajando para ellos.
 
 
EBP