Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite el jefe de seguridad de Santos

El jefe de seguridad del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha anunciado su dimisión este viernes, según ha informado la Casa de Nariño sin especificar los motivos.
Luis Gilberto Ramírez no solo ha renunciado a la Secretaría de Seguridad de la Presidencia, sino también a la Policía Nacional, donde ha estado 35 años.
Tras su partida, "la Secretaría de Seguridad desaparecerá y sus funciones serán asumidas por el jefe de la Casa Militar", el general del Ejército Jorge Enrique Maldonado.
Santos ha agradecido a Ramírez sus servicios, algo que ya hizo el pasado 20 de diciembre al otorgarle el Tercer Sol, una condecoración que solo ostenta el director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino.