Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dio a luz a su primer hijo con 12 años y ahora, con 16, busca el segundo

La niña que se convirtió en la mamá más joven de toda Escocia, con sólo 12 años, ha revelado que está tratando de tener otro bebé. Tressa ha asegurado que quiere formar una verdadera familia con su pareja actual, Darren Young, de 24 años.
"Pienso que ahora puedo ser una buena madre", ha comentado ante de manifestar que ya tiene pensados los posibles nombres de la criatura.
"Me gustaría tener un chico esta vez. Si fuera un niño me gusta el nombre de Leo o Darren. Si fuera chica me gusta Sofía o Brianna", ha explicado.
Preguntada por los problemas que derivaron en la adopción de su primer hijo, Tressa ha asegurado que "ya no fumo ni bebo mucho". "Si me quedase embarazada renunciaría por completo a la bebida", ha remarcado.
Por su parte, su novio ha expresado su deseo de casarse algún día con su joven pareja.
"Ya hemos hablado sobre esto. Dependerá de si hemos conseguido un puesto de trabajo. Me casaría con ella ahora si tuviera dinero, pero tenemos que esperar", ha comentado.
Su hermana, madre por segunda vez con 12 años
 Hace unos días saltó la noticia de que la hermana de Tressa se había vuelto a quedar embarazada por segunda vez con sólo 12 años. Según explicaron en su día los amigos, la adolescente quería ser con su hermana mayor y eso implicaba también traer al mundo a un bebé.
La primera ocasión en la que la joven se quedó embarazada perdió al bebé al sufrir un aborto. EPF