Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doce palestinos muertos este lunes en Gaza en una nueva jornada de bombardeos israelíes

Doce palestinos han muerto durante la jornada del lunes debido a los bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza, según ha informado la agencia de noticias palestina Maan citando fuentes médicas.
Con estos son ya 2.125 palestinos muertos, la mayoría civiles, y 68 israelíes, cuatro de ellos civiles, desde que Israel lanzó su operación 'Margen Protector' en la Franja el pasado 8 de julio.
Uno de los bombardeos tenía como objetivo un coche que circulaba por Ciudad de Gaza. En el vehículo viajaban Ahmad al Dali y dos hermanos, Bassem y Ahmad Hijazi, los tres fallecidos. Otras siete personas han resultado heridas muy graves por este ataque.
Anteriormente se había informado de la muerte de una mujer y su hijo en un bombardeo sobre una vivienda de Beit Lahiya (norte), donde también ha muerto Farhana al Attar.
También se ha certificado la muerte de un hombre, Muhammad Shubeir, en un ataque en Ciudad de Gaza. En esta misma ciudad han fallecido Yasin al Biltaji y Yahya Abu Daqin por misiles de la aviación israelí lanzados al amanecer sobre un grupo de personas en el barrio de Tuffah.
Se incluye en el balance del lunes a Hani Muhammad, fallecido hoy debido a las heridas sufridas en un bombardeo ocurrido hace ya varios días, el mismo caso que el de Nidal Badawi. Otro individuo aún no identificado ha muerto en el norte de la Franja de Gaza.