Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Donal Logue, desesperado, promete que si su hija desaparecida vuelve a casa “no hará preguntas”

Donal Logue, desesperado por encontrar a su hijo desaparecidoReuters

El actor Donal Logue y Kasey Smith viven desesperados desde que el pasado 26 de junio su hija transexual Jade Logue desapareció. Ahora prometen que si alguien les facilita información que lleve a la joven de 16 años de vuelta a casa “no habrá preguntas, solo abrazos”.

"La situación es desgraciadamente muy real y muy grave" dijo en Twitter el actor Donal Logue en Twitter. Poco antes compartió un mensaje desesperado por si alguien sabe algo de su hija Jade.
Junto a una de sus fotos favoritas de su hija, con una rana en la nariz, el actor dijo que "yo la amo… he conocido a muchas personas maravillosas gracias a Jade pero hay algunos depredadores a su alrededor que se aprovecha de las almas dulces y confiadas".
Jade, de 16 años, fue vista por última vez cerca del Centro Barclays en Fort Greene, Brooklyn, el 26 de junio. Ella es transexual y antes se la conocía como Arlo Logue.
“Queremos que vuelvas a casa Jade, quienquiera que sepa dónde está, quienquiera que esté con ella –la cosa se ha vuelto complicada. Lo cierto es que usted puede haber tenido buenas intenciones para ayudarla, pero estoy seguro de que usted se da cuenta de que esta situación es más grave de lo que podría haber previsto", escribió Donal Logue que promete que si Jade vuelve a casa solo habrá "abrazos y nada de preguntas".