Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donald Trump y Vladimir Putin, encantados de conocerse

Sí ha habido apretón de manos entre Donald Trump y Vladimir Putin, los dos líderes han evidenciado su buena sintonía durante su primer encuentro oficial en la cumbre del G20, una cita marcada también  por los incidentes entre grupos anticapitalistas y policías.

 

Los cámaras  detrás de las macetas a la caza del momento más esperado y ahí están, Donald Trump y Putin, piernas abiertas, espalda recta y flanqueados por sus ministros de exteriores.

Trump es el primero en tomar la palabra, dice que espera que pasen muchas cosas positivas para los dos países y tiende la mano. Turno de Putin, quien dice que las conversaciones telefónicas no son suficientes. Todo cordialidad, son los preliminares de una reunión más larga de lo prevista: dos horas y veinte porque tienen mucho de qué hablar.