Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donald Trump vuelve a arremeter contra los musulmanes y su odio hacia EEUU

El magnate Donald Trump, favorito para convertirse en el candidato republicano a la Casa Blanca, ha vuelto a arremeter contra los musulmanes y en una entrevista concedida a la CNN ha considerado que el islam "odia" a Estados Unidos.
"Creo que el Islam nos odia", ha señalado Trump, que ha insistido en el "tremendo odio" que parece estar relacionado con esta religión. "Tenemos que ser muy vigilantes y muy cuidadosos y no podemos permitir que venga gente a este país que tiene este odio hacia Estados Unidos y hacia las personas que no son musulmanas", ha añadido.
Preguntado por el entrevistador, Anderson Cooper, si hay una guerra entre el islam y Occidente o el islam radical y los países occidentales, el magnate ha esgrimido es "difícil de definir" la diferencia entre ambos. "Es complicado de separar porque uno no sabe quién es quien", ha insistido.
Esta no es la primera vez que el multimillonario hace comentarios despectivos hacia los musulmanes. El pasado mes de diciembre reclamó una prohibición temporal en la entrada de musulmanes al país, "hasta que los representantes de nuestro país puedan averiguar qué está sucediendo". Pese a las críticas recibidas, mantuvo sus palabras.