Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Donald Trump le "encantaría" que Bloomberg se uniera a la carrera presidencial

El precandidato presidencial republicano Donald Trump ha declarado este domingo que le "encantaría" que Michael Bloomberg, el multimillonario exalcalde de Nueva York, se uniera a la carrera por la Presidencia, según ha revelado en una entrevista con el diario estadounidense 'The New York Times'.
"Me encantaría ver a Michael unirse a la carrera (presidencial), me encantaría la competencia", ha afirmado Trump. "Me encantaría ver lo que pudiera ocurrir".
Ante la comparativa entre el estatus de hombres de negocios que ambos comparten, Trump ha argumentado que los suyos "son dos tipos de negocio, dos tipos muy distintos de negocio, pero diré que si (Bloomberg) se presenta estaré muy contento al respecto".
El precandidato por el Partido Republicano ha definido al exalcalde de Nueva York como "un amigo" y ha revelado que hubo una ocasión en la que Bloomberg "le llamó para pedirle ayuda" con un proyecto inmobiliario en el barrio neoyorquino del Bronx.
"Es mi opuesto en muchos sentidos (...) en armas, en numerosos temas", ha señalado el multimillonario. Trump ha evitado criticar a Bloomberg de manera directa, aunque sí ha dejado patente su desacuerdo con la definición "extremadamente poco precisa y extremadamente injusta" que hace de él la página web Bloomberg Politics. "He sido tratado peor por Bloomberg que por cualquier otro grupo", ha declarado Trump. "Por eso mismo es por lo que creo que va a presentarse".