Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donald Trump gana en las primarias del estado de Louisiana

El magnate multimillonario Donald Trump ha ganado en las elecciones primarias del Partido Republicano en el estado de Louisiana, recuperando así cierto impulso después de que su contrincante Ted Cruz consiguiera vencer en dos de los cuatro procesos de elección de este 'supersábado'.
Con algo más de un 15 por ciento escrutado, Trump se habría hecho con el 46 por ciento de los votos, frente al 29 por ciento que habría conseguido Cruz.
Con esta, empata en victorias con Cruz en esta jornada, en la que se han celebrado 'caucus' y primarias en los estados de Kansas, Kentucky, Louisiana y Maine. El polémico multimillonario se habría impuesto, además de en Lousiana, en Kentucky, mientras Cruz ha conseguido salir victorioso en Maine y Kansas.
Los favoritos tras el 'supermartes' son por el Partido Republicano Donald Trump y por el Partido Demócrata Hillary Clinton. Ambos pretenden apuntalar sus posiciones con vistas a las convenciones de ambos partidos en las que se elegirá al candidato para las elecciones presidenciales de noviembre.