Trump elige a James Mattis como secretario de Defensa

Incumple la ley que impide que ejerza el cargo un militar que no lleve retirado siete años

Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, ya ha designado a su secretario de Defensa, el general de Marines retirado, James Mattis, apodado 'perro loco'. Partía como favorito, pese a que incumple la ley que impide que ejerza ese cargo un militar que no lleve apartado al menos siete años de las Fuerzas Armadas. Además, Trump ha visitado la fábrica de aparatos de aire acondicionado que "salvó", al obligar a sus propietarios a dar marcha atrás a su plan de externalizar su producción en México. El presidente electo ha advertido que ninguna empresa se marchará del país sin consecuencias.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

mostrar

Publicidad