Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donetsk emitirá sus propios pasaportes

La autoproclamada República Popular de Donetsk ha anunciado este sábado que dentro de poco comenzará a emitir sus propios pasaportes, según ha informado su primer ministro, Alexander Zakharchenko.
"Designaremos un nuevo ministro de Justicia y emitiremos nuestros propios pasaportes como ya emitimos certificados de matrimonio o nacimiento", ha explicado el mandatario.
Sin embargo, Zakharchenko ha recomendado a los residentes en Donetsk que no se deshagan de sus pasaportes ucranianos, según ha informado la agencia oficial rusa RIA Novosti.
Por otro lado, el primer ministro de Donetsk ha indicado que las instituciones educativas podrían comenzar a emitir diplomas al estilo ruso, una opción que están negociando con las autoridades del país.