Un joven de EEUU sufre una rara enfermedad que le hace llorar sangre

El caso de Calvino se ha esparcido por todo Internet y ha sido objeto de cobertura en diversos canales de televisión en Estados Unidos. "Casi todos mis amigos han dicho que estoy poseído. Ya me acostumbré, pero al principio eso hería mis sentimientos", dijo Inman en una entrevista con un canal de la cadena ABC en Tennessee.

El joven, de la localidad de Rockwood, asegura que las lágrimas le brotan sin querer, en algunas ocasiones tres veces al día, y que a veces "también arden".

Su madre, Tammy Mynatt, se manifiesta afligida por la enfermedad de su hijo, quien ha sido sometido a toda clase de exámenes médicos sin ningún resultado anormal y sin que los especialistas puedan explicar el origen de esa rara condición, cuya frecuencia es de uno en un millón.

El oftalmólogo Rex Hamilton dijo a la cadena ABC que Inman podría estar padeciendo de haemolacria, una extraña condición en la que los ojos producen lágrimas mezcladas con sangre. "Pero eso sólo describe la producción de lágrimas de sangre, no explica su causa...es una condición que se da uno en un millón", según el experto.

Sin diagnóstico ni tratamientos certeros, Mynatt ha recurrido a los medios de comunicación con la esperanza de que alguien pueda ayudarle.

 

EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad