Ingresado de urgencia con convulsiones

Edward Kennedy, fuera de peligro

Es el único de los hermanos Kennedy vivo

"Está reposando confortablemente y viendo el partido de los Red Sox (el equipo de béisbol de Boston) con su familia", y "no está en ningún peligro inmediato", ha afirmado el médico de Kennedy, Larry Ronan.

En los próximos días, el senador demócrata tendrá que someterse a más análisis con el fin de que los médicos puedan determinar la causa de las convulsiones. Un tratamiento será aplicado cuando proceda, según Ronan.

El patriarca del "clan" político más famoso de EEUU fue ingresado de urgencia a primera hora de la mañana en el Hospital General de Massachusetts, adonde fue llevado en helicóptero procedente del hospital de Cape Cod.

La portavoz del senador demócrata de 76 años, Stephanie Cutter, afirmó poco antes que Ronan que Kennedy está "consciente y hablando y bromeando con su familia". Su segunda esposa Victoria, tres de sus hijos y su sobrina Caroline están con él en el hospital.

La noticia de la hospitalización de Kennedy causó una gran conmoción en el mundo político de EEUU y varios medios de comunicación se apostaron en la entrada del Hospital General. Kennedy es el único superviviente de sus hermanos. El mayor, Joseph, murió en un accidente de avión durante la II Guerra Mundial; el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963 y el tercero, Robert, fue asesinado en 1968. Es senador desde 1962.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad