Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ejecutado en Misuri un hombre condenado por un triple asesinato en 2002

El estado estadounidense de Misuri ha ejecutado este miércoles a un hombre condenado por tres asesinatos, entre ellos el de una oficial de Policía, cometidos en 2002, según ha informado el diario local 'The Atlantic'.
Earl Forrest, condenado a muerte en 2004, ha sido ejecutado en la prisión estatal de Bonne Terre con una inyección letal, en el primer ajusticiamiento en el estado en lo que va de 2016.
Forrest fue sentenciado por los asesinatos de Harriet Smith, Michael Wells y la policía del condado de Dent JoAnn Barnes, quien murió en un tiroteo después de los dos primeros asesinatos. En el mismo, Forrest hirió de bala a su entonces pareja sentimental y a un segundo agente.
El condenado, que presentó una apelación de última hora ante el Tribunal Supremo para pedir que no se le aplicara la pena de muerte, se ha convertido en la decimocuarta persona en ser ejecutada este año en Estados Unidos.