Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército de Colombia libera a un agricultor secuestrado por el ELN en Nariño

Las Fuerzas Armadas de Colombia han liberado a un agricultor secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la localidad de Samaniego, en el departamento de Nariño.
El agricultor Jaime Alonso Montenegro, de 64 años de edad, ha sido hallado por soldados en una zona rural del municipio de Samaniego, en el marco de una operación desarrollada por el Ejército, según informa la emisora colombiana Caracol Radio.
Los secuestradores exigían al agricultor la entrega de una finca para convertirla en un laboratorio para el procesamiento de droga, según ha explicado comandante de la fuerza de tarea Pegaso, el general Sergio Tafur.
Alonso Montenegro ha sido sometido a exámenes médicos y psicológicos tras su liberación, pese a que su secuestro sólo duró varias horas gracias a la rápida intervención de las fuerzas del orden desplegadas en la zona.