Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército Electrónico Sirio hackea la web de reclutamiento de los 'marines' estadounidenses

Acusa a Obama de querer "rescatar a Al Qaeda" e invita a los marines a luchar junto al Ejército sirio
El Ejército Electrónico Sirio, un grupo de activistas informáticos partidario del régimen de Bashar al Assad, ha atacado este lunes la web de reclutamiento del cuerpo de 'marines' de Estados Unidos, 'www.marines.com', con el objetivo de disuadir a los jóvenes estadounidenses de combatir contra Siria.
En el último ataque contra organismos y medios que considera apoyan la rebelión contra Al Assad (la semana atacaron la web del 'New York Times', el Ejército Electrónico Sirio ha colgado una carta dirigida a los "queridos marines estadounidenses" de parte de "vuestros hermanos en el Ejército sirio que han estado luchando contra Al Qaeda desde hace tres años".
"Entendemos vuestro patriotismo y amor por vuestro país pero por favor entended también vosotros nuestro amor por el nuestro", afirman en la misiva, recogida por la CNN. En ella, tildan al presidente estadounidense, Barack Obama, de "traidor que quiere poner vuestras vidas en peligro para rescatar a Al Qaeda".
"Vuestro oficial al cargo probablemente no tiene ningún escrúpulo en enviaros a morir contra soldados como vosotros, que luchan contra un vil enemigo común", añaden, subrayando que "el Ejército sirio debería ser vuestro aliado, no vuestro enemigo".
"Rechazad vuestras órdenes y concentraros en la razón real que cada soldado tiene para unirse a su ejército, defender su patria", prosiguen, para terminar asegurando que "sois más que bienvenidos a luchar junto a nuestro Ejército en lugar de contra él".
Obama anunció el sábado que ha tomado la decisión de emprender una acción militar contra Siria en respuesta al ataque químico perpetrado por el régimen de Bashar al Assad el pasado 21 de agosto cerca de Damasco, si bien dijo que someterá sus planes a una votación del Congreso.