Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'drone' del Ejército de Israel se estrella en el centro de la Franja de Gaza

Un 'drone' del Ejército de Israel se estrelló el lunes en el centro de la Franja de Gaza por causas que por el momento se desconocen, según ha confirmado este martes el Ejército del país.
El Ejército ha subrayado que no hay riesgo de que la información recopilada por el aparato se vea comprometida, después de que el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) se hiciera con los restos del 'drone'.
El 'drone', de tipo 'Skylark', se estrelló en los alrededores del campamento de refugiados de Maghazi, tal y como ha recogido el diario israelí 'The Jerusalem Post'.
El suceso ha tenido lugar menos de una semana después de que otro 'drone' de vigilancia Skylark se estrellara en la localidad cisjordana de Belén. El Ejército aseguró que la información del aparato no se había visto comprometida.
En los últimos meses se han registrado varios siniestros de 'drones' Skylark, el último de ellos en mayo en Líbano. Estos aparatos fueron entregados al Ejército israelí en 2010.