Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ejército Sirio inicia bombardeos sobre Homs

Tanques del Ejército sirio están realizando en la ciudad de Homs (oeste del país) uno de los bombardeos más intensos desde la intensificación de la campaña militar ordenada por el presidente Bashar Al Assad para impedir el desarrollo de una insurgencia a partir de los desertores que se están concentrando en la ciudad.
Así, los bombardeos se están concentrando en el barrio de Bab Amro, que alberga a centenares de ex militares que han decidido abandonar las filas del Ejército, según informan los residentes.
La ONG Observatorio Sirio para los derechos humanos informa de que al menos una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas en los ataques de hoy, según estimaciones iniciales sin confirmar.