Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército abate a un terrorista en el norte de Argelia

Un terrorista ha sido abatido este lunes por el Ejército en la región de Tadmait, en el norte de Argelia, según han informado fuentes de los servicios de seguridad argelinos al portal de noticias 'Tout sur l'Algerie'.
Las fuentes consultadas han asegurado que el terrorista ha sido abatido por el Ejército este lunes a las 7.00 horas cerca de la localidad de Feraun, en la provincia de Tizi Uzu. Actualmente, las Fuerzas Armadas argelinas están desarrollando una operación esta región es escenario de una vasta operación antiterrorista dirigida por el ENP.
Tras la muerte del terrorista, el Ejército ha recuperado un fusil de asalto Kalashnikov, y su cuerpo ha sido enviado a la morge del Complejo Hospitalario de Tizi Udu para ser identificado.