Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército colombiano asegura que no hay información precisa sobre un secuestro masivo en Bolívar

El Ejército colombiano ha asegurado este sábado que no existe información precisa sobre el supuesto secuestro masivo de varios pescadores perpetrado en el sur del departamento de Bolívar y cuya autoría se le atribuye al frente 'Luis José Solano Sepúlveda' del ELN.
El comandante de la Quinta Brigada del Ejército, el general Elder Giraldo, no ha precisado si esta información sobre la vinculación del ELN y este secuestro es cierta o no, y ha añadido que hasta el momento, las autoridades no han recibido ninguna denuncia por la desaparición de los pescadores.
Tal y como recoge la colombiana Caracol Radio, entre los retenidos, cuya cifra concreta se desconoce, se encuentran dos menores de edad. En la zona donde tuvo lugar el secuestro se encuentran desplegados miembros de la Quinta Brigada, con el objetivo de contactar con la columna que estaría detrás del secuestro.