Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército israelí confirma la muerte de cinco de sus soldados durante la jornada del jueves

El Ejército de Israel ha confirmado este viernes la muerte de otros tres de sus soldados durante la jornada del jueves en el marco de su ofensiva en la Franja de Gaza, según ha informado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
"Ayer murieron cinco soldados por disparos de mortero durante sus actividades en la frontera con la Franja de Gaza", ha señalado el Ejército a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
De esta forma, asciende a 61 el número de militares israelíes muertos desde el inicio de la ofensiva, a los que hay que sumar la muerte de tres civiles, dos de ellos israelíes y otro de nacionalidad tailandesa.
Un total de 1.442 palestinos han muerto y otros 8.295 han resultado heridos desde el inicio de la operación 'Margen protector', lanzada por Israel contra el enclave palestino el 8 de julio. La inmensa mayoría de las víctimas son civiles.