ISRAEL-PALESTINOS

El Ejército israelí mata a un palestino cuando trataba de entrar en una colonia

Soldados del Ejército israelí mataron hoy a un palestino que trataba de entrar en una colonia judía situada en el territorio palestino ocupado de Cisjordania, informaron fuentes militares.
Un menor judío ultra-ortodoxo camina por la colonia judía de Ramat Shlomo en el territorio palestino de Jerusalén Este. EFE/Archivo

"Durante la noche, una fuerza del Ejército identificó a dos palestinos que intentaban entrar en territorio de la comunidad israelí de Barkán. Los soldados sospecharon que uno de ellos podía estar armado y abrieron fuego", informó a Efe una portavoz militar, que añadió que "uno murió y otro escapó".

Según el servicio de noticias Ynet, no se ha localizado ningún arma en el lugar de los hechos, pero la portavoz militar declinó confirmar ese extremo y se limitó a señalar que "todavía se está investigando lo ocurrido".

El Ejército, añadió la portavoz, había instalado un puesto de vigilancia en la zona debido a "los numerosos intentos de palestinos en las últimas semanas de infiltrarse" en el asentamiento de Barkán, situado al norte de Cisjordania.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad