Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército israelí teme que un soldado podría haber sido secuestrado por Hamás en el sur de Gaza

Un soldado israelí podría haber sido capturado por milicias palestinas durante enfrentamientos registrados en el sur de la Franja de Gaza, según ha informado un portavoz militar al diario 'Haaretz'.
"Estamos llevando a cabo una minuciosa búsqueda en el sur de Gaza para encontrar al soldado desaparecido. Sospechamos que podría haber sido secuestrado hoy por Hamás", según apuntó un portavoz militar hebreo a través de la cuenta oficial en Twitter.
"El Ejército está llevando a cabo importantes esfuerzos de inteligencia para localizar al soldado desaparecido", ha añadido otro oficial israelí al diario 'Haaretz', que especula con la posibilidad de que el soldado podría haber sido apresado durante un enfrentamiento registrado entre milicias palestinas y soldados israelíes sobre las 09.30 horas de la mañana --hora local-- .