Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército israelí mata a un palestino que lanzó piedras y cócteles molotov contra israelíes en Cisjordania

Militares de las Fuerzas de Defensa israelíes han matado en la noche del lunes al martes a un palestino que estaba lanzando piedras y cócteles molotov contra vehículos de civiles israelíes en Cisjordania, según ha informado el diario 'The Jerusalem Post'.
Los militares israelíes han abierto fuego contra un grupo de palestinos después de que provocaran heridas a al menos tres civiles israelíes con el lanzamiento de piedras y de cócteles molotov. En el enfrentamiento con los militares israelíes han resultado heridos otros dos palestinos, que han sido trasladados a Ramala para recibir tratamiento médico.
Las Fuerzas Armadas israelíes no han registrado víctimas aunque se desconoce el estado en que se encuentran los tres civiles israelíes heridos. Los hechos han sucedido cerca de la localidad de Beit Sira, en Cisjordania, en la carretera 443 y a lo largo de la Línea Verde cerca de la ciudad israelí de Moodin.
Las Fuerzas de Defensa israelíes han detenido a dos palestinos a los que van a someter a interrogatorio, según ha informado un portavoz militar en un comunicado.