Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército ruso suministra más de diez toneladas de ayuda humanitaria a los residentes de Hama

Los militares rusos han coordinado el envío de más de 10 toneladas de ayuda humanitaria a los habitantes de la provincia siria de Hama, desde su liberación del control de la organización Frente al Nusra, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti.
La entrega de ayuda se realizó en la localidad de Fan al Shamali donde se reunieron representantes oficiales de otros poblados de la provincia y sus habitantes.
El teniente coronel German Rudenko, jefe del Comité para la Reconciliación en Hama, quien también asistió a la entrega de ayuda, destacó el papel jugado por el grupo que lidera y que, junto a los militares sirios, ha ayudado a transportar a los habitantes a sus viviendas después de que la provincia fuera liberada de los terroristas.