Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Embajada colombiana en Madrid abre un libro de condolencias por García Márquez

La Embajada de Colombia en Madrid ha puesto a disposición de todos los lectores y seguidores del escritor colombiano Gabriel García Márquez, fallecido la semana pasada a los 87 años, un libro de condolencias en el que dar un último adiós al Nobel de Literatura.
El primero en hacerlo ha sido el embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez. "Gabo, como Cervantes, cambió el rumbo de la literatura universal y su obra nos ayuda a comprender la historia de Colombia", ha escrito el diplomático, según ha informado la Embajada en un comunicado.
El libro de condolencias permanecerá abierto hasta el miércoles 23 de abril entre las 10:00 y las 14:00 horas y las de 16:00 y las 18:00 para que sus lectores tengan oportunidad de dejar un mensaje de despedida, ha precisado la legación diplomática.