Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazada por segunda vez con 12 años

La joven escocesa confesó a sus compañeras de clase que esperaba un hijo y les dijo que era su segundo embarazo, ya que había sufrido un aborto natural previo.
Lo sorprendente de esta historia es que la familia de la chica ya ha pasado por esto antes. Su hermana mayor se convirtió en la madre más joven de Escocia cuando se quedó embarazada con 11 años, según publica The Scottish Sun.
El padre del bebé no se podía creer que la chica estuviera embarazada y ella, según ha relatado, necesitó drogas y alcohol para olvidar su problema.
La hermana mayor dio a su bebé a una familia nada más dar a luz en 2006. Sin embargo, las autoridades los separaron y ahora la chica tiene algún contacto con su hijo.
Un amigo de la joven ha explicado que la chica siempre quiso ser como su hermana mayor y eso implicaba quedarse embarazada. EBP