Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un embarazo de quintillizos seguido al minuto en las redes sociales

Un embarazo de quintillizos seguido al minuto en las redes socialesErin Elizabeth

Kim Tucci espera quintillizos y, a pesar de los dolores y las molestias, mantiene a sus 130.000 seguidores de Facebook al día del progreso de su embarazo.  La joven recibe cada día decenas de comentarios de ánimos de otros padres que siguen su evolución.

Según informa Perthnow.com, Kim mantiene a sus seguidores al día de cómo evoluciona su embarazado de quintillizos y de las terribles molestias que sufre. La pareja, que reside en la ciudad australiana de Perth, tiene dos hijas y buscaban un niño. Desafiaron a la única probabilidad entre 60 millones que había de que ocurriera esto y ahora van a pasar de una familia de cuatro a una de nueve miembros.
Kim está embarazada de 29 semanas y espera cuatro niñas y un niño. “Se está haciendo cada día más difícil”, explica en su blog de Facebook que actualiza a diario, “me duele cada parte de mi cuerpo y por la noche no hay suficientes almohadas para ayudar al apoyo de la espalda”.
La futura mamá cuenta a sus 130.000 seguidores que no quiere tomar medicamentos para el dolor y que cada día le cuesta más ingerir las 6.000 calorías que necesita para mantener a sus cinco bebés. “Estoy empezando a perder peso cuando debería ganarlo”, dice.
A pesar de las molestias del embarazo, Kim asegura que está agradecida “de haber llegado tan lejos y haber sido bendecida con cinco bebés sanos”.