SUCESOS

Emparedada en la Universidad de Yale

La policía cree que se trata de Annie Le, una joven desaparecida cinco días antes

" Aún no ha sido identificada. Sin embargo, asumimos que se trata de ella… Así que el caso será tratado como un homicidio", ha explicado el asistente del jefe de Policía Reichard. La policía encontró el cuerpo alrededor de las cinco de la tarde y creen que se trata de Annie Le. Además, Reichard ha explicado que junto al cadáver se han recuperado un gran número de pruebas de las que no ha dado detalles.

Le, tenía 24 años, y fue vista por última vez la mañana del martes en el laboratorio donde trabajaba . El vídeo de las cámaras de seguridad ha confirmado que la joven llegó sobre las diez de la mañana. La policía comenzó la investigación porque ninguna de las 75 cámaras registró su salida. Además, toda su documentación y objetos personales estaban en su oficina.

Le, estudiante de farmacia, escribió un articulo a principios de año sobre la seguridad en el Campus. El artículo, titulado "Crimen y seguridad en New Haven", fue publicado en febrero y comparaba la seguridad y los riesgos de New Haven con otros campus. Le incluyó una entrevista con el jefe de policía de Yale, James Perrotti, quien advertía sobre los riesgos y recomendaba "poner atención sobre los lugares que se frecuentaban" para no convertirse en "víctimas potenciales".

El presidente de Yale, los estudiantes y el reverendo de Yale han ofrecido todo su apoyo a la familia Le y su novio. La pareja tenía previsto casarse este domingo en Syosset, Nueva York. CGS

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad