SUCESOS

Emparedada en la Universidad de Yale

La policía cree que se trata de Annie Le, una joven desaparecida cinco días antes

" Aún no ha sido identificada. Sin embargo, asumimos que se trata de ella… Así que el caso será tratado como un homicidio", ha explicado el asistente del jefe de Policía Reichard. La policía encontró el cuerpo alrededor de las cinco de la tarde y creen que se trata de Annie Le. Además, Reichard ha explicado que junto al cadáver se han recuperado un gran número de pruebas de las que no ha dado detalles.

Le, tenía 24 años, y fue vista por última vez la mañana del martes en el laboratorio donde trabajaba . El vídeo de las cámaras de seguridad ha confirmado que la joven llegó sobre las diez de la mañana. La policía comenzó la investigación porque ninguna de las 75 cámaras registró su salida. Además, toda su documentación y objetos personales estaban en su oficina.

Le, estudiante de farmacia, escribió un articulo a principios de año sobre la seguridad en el Campus. El artículo, titulado "Crimen y seguridad en New Haven", fue publicado en febrero y comparaba la seguridad y los riesgos de New Haven con otros campus. Le incluyó una entrevista con el jefe de policía de Yale, James Perrotti, quien advertía sobre los riesgos y recomendaba "poner atención sobre los lugares que se frecuentaban" para no convertirse en "víctimas potenciales".

El presidente de Yale, los estudiantes y el reverendo de Yale han ofrecido todo su apoyo a la familia Le y su novio. La pareja tenía previsto casarse este domingo en Syosset, Nueva York. CGS

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad