Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asesino del Empire State recibió cinco disparos en la cabeza por la Policía de Nueva York

((Esta noticia sustituye a la anterior por un error en la fuente original. Disculpen las molestias))
El hombre que mató el pasado viernes a su ex compañero de trabajo en el Empire State Building de Nueva York falleció al recibir cinco disparos en la cabeza, según informó la portavoz de la oficina del Forense de Nueva York, Ellen Borakove, este domingo a la cadena estadounidense CNN.
El fallecido, Jeffrey Johnson, de 58 años, se enfrentó a dos agentes de Policía poco después de disparar a su víctima, Steven Ercolino, de 41 años. Los agentes le dispararon en 16 ocasiones pero no todas las balas impactaron en su cuerpo.
El jefe de Policía de Nueva York, Ray Kelly, confirmó el pasado sábado que nueve personas resultaron heridas durante el tiroteo en el Empire State por fragmentos de balas disparadas por la Policía contra el agresor que mató a un ex compañero de trabajo en el rascacielos neoyorquino.
El comisionado explicó que los transeúntes no recibieron impactos directos de bala sino que "los oficiales alcanzaron varios objetos, las balas se fragmentaron y eso provocó las heridas", según declaraciones recogidas por la cadena CNN.