Encadena a su hijo seis años en el sótano por estar poseído por un demonio

Cuando sufre los ataques se oye una voz femenina que proviene de su interior

Turki permanece encadenado en el sótano de su casa al estar poseído por un demonio.

El diario Daily Mail recoge las declaraciones del padre que asegura que a su hijo, llamado Turki, cuando sufre los ataques "convulsiona, su cuerpo se retuerce y sus ojos se vuelven completamente blancos". Además, comenta que en esos momentos "se puede escuchar la voz de una mujer que sale desde su interior".

Al inicio, cuando Turki comenzó a presentar los primeros síntomas, su padre decidió llevarlo ante los clérigos musulmanes para que le recitaran el Corán y acabaran así con su mal. Sin embargo, "la mayoría se asustaba al oír la voz de mujer proveniente de su interior que aseguraba que era un demonio real y que nadie podría acabar con ella a menos que Turki muriese", explica el padre.

Así, los religiosos aconsejaron a la familia que encadenara al joven de pies y manos y no dejaran de leerle el Corán cada día. "Eso fue lo que hicimos. Mi hijo se quedó callado pero es totalmente inconsciente. No sabe lo que pasa", señala su padre.

El hombre además ha relatado que el mismo también estuvo poseído cuando fue un niño. "Cuando tuve 9 años solía ver a una mujer que a veces parecía muy hermosa pero otras era extremadamente fea. Algunas veces aparecía rodeada de fuego y otras con extremidades de animales", ha comentado. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad