Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encadena a su hijo seis años en el sótano por estar poseído por un demonio

Turki permanece encadenado en el sótano de su casa al estar poseído por un demonio.telecinco.es
El diario Daily Mail recoge las declaraciones del padre que asegura que a su hijo, llamado Turki, cuando sufre los ataques "convulsiona, su cuerpo se retuerce y sus ojos se vuelven completamente blancos". Además, comenta que en esos momentos "se puede escuchar la voz de una mujer que sale desde su interior".
Al inicio, cuando Turki comenzó a presentar los primeros síntomas, su padre decidió llevarlo ante los clérigos musulmanes para que le recitaran el Corán y acabaran así con su mal. Sin embargo, "la mayoría se asustaba al oír la voz de mujer proveniente de su interior que aseguraba que era un demonio real y que nadie podría acabar con ella a menos que Turki muriese", explica el padre.
Así, los religiosos aconsejaron a la familia que encadenara al joven de pies y manos y no dejaran de leerle el Corán cada día. "Eso fue lo que hicimos. Mi hijo se quedó callado pero es totalmente inconsciente. No sabe lo que pasa", señala su padre.
El hombre además ha relatado que el mismo también estuvo poseído cuando fue un niño. "Cuando tuve 9 años solía ver a una mujer que a veces parecía muy hermosa pero otras era extremadamente fea. Algunas veces aparecía rodeada de fuego y otras con extremidades de animales", ha comentado. EPF