Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontradas ocho personas maniatadas y tiroteadas en una zona rural de Cali

Las autoridades colombianas han encontrado los cuerpos de ocho personas maniatadas y con heridas de bala en una zona rural de la ciudad de Cali, en el oeste de Colombia, que habrían sido "sorprendidas" en una reunión antes de ser tiroteadas.
El comandante de la Policía Omar Rubiano ha confirmado el hallazgo de los ocho cuerpos, que estaban boca abajo y maniatados. En la zona han encontrado armas de largo alcance y las autoridades sospechan que el grupo estaba en una reunión cuando fue sorprendido.
Entre los muertos se encontraría 'Jota 1', un expresidiario relacionado con bandas criminales que habría salido de la cárcel recientemente. Por ello, la Policía sospecha que el resto de víctimas formaría parte de su equipo de seguridad, ha informado 'El Tiempo'.
Rubiano ha indicado que la mayoría de los fallecidos tienen apariencia joven y presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza. Las autoridades se acercaron al lugar después de ser alertadas por residentes, que escucharon disparos.