Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran siete cadáveres en la ciudad mexicana de Chilpancingo

Encuentran siete cadáveres en la ciudad mexicana de ChilpancingoEFE

Las autoridades mexicanas han localizado los cuerpos de siete hombres asesinados en dos colonias distintas de la ciudad mexicana de Chilpancingo, en el estado de Guerrero. Los cadáveres tenían signos de tortura y estaban atados de pies y manos.

Las víctimas fueron halladas por la Policía Estatal con signos de tortura y atados de pies y manos. Los informes oficiales confirman que tres de ellos se encontraban en la colonia Tata Gildo y los otros cuatro cerca de la presa 'El Cerrito Rico', según ha informado el diario 'Proceso'.
Los miembros del Ministerio Público del Fuero Común acordonaron ambas zonas, donde también se localiza el centro de formación policial estatal y la base de la Policía Federal. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha asegurado que varios de los cadáveres, que aún no se han identificado, presentaban impactos de bala de gran calibre.