Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran los cadáveres de dos niños en un apartamento de Osaka

La policía de Osaka encontró los restos putrefactos de dos niños pequeños en un apartamento de la ciudad japonesa. Se desconocen las causas de la muerte, aunque por el estado de los cadáveres, se pudo producir hace un mes. La madre de los pequeños se encuentra desaparecida y los agentes ya se han puesto a trabajar en su búsqueda.
Fue un vecino del edificio el que alertó a la policía cuando comenzó a percibir un olor extraño que provenía de la habitación donde se encontraban los cadáveres. Los pequeños, un niño de dos años y una niña de tres, fueron encontrados rodeados de basura, con el aire acondicionado y las luces apagadas.
Según los medios japoneses, podrían haber muerto hace más de un mes y con el calor del verano, que ha alcanzado los 35 grados en las últimas semanas en Japón, el proceso de putrefacción se había acelerado.
Otro de los vecinos del inmueble aseguró que escuchaba a los pequeños llorar: "Cuando se iba a trabajar por las mañanas, e incluso a las 2 o las 3 de la madrugada, podía escuchar una especie de llanto". También pudo percibir los olores que provenían del piso de al lado: "Era como basura que se pudría. Imaginé que podía ser normal con el calor del verano".
La policía, tras recibir el aviso, se personó en el edificio y entró a través del balcón, encontrándose con la escena. Las labores de búsqueda de la madre de los pequeños, desaparecida, ya han comenzado.
JNP