La madre está desaparecida

Encuentran los cadáveres de dos niños en un apartamento de Osaka

Los pequeños tenían dos y tres años

Por su estado, podrían haber muerto hace un mes

La policía los encontró rodeados de basura

Se desconocen las causas de los fallecimientos

La policía de Osaka encontró los restos putrefactos de dos niños pequeños en un apartamento de la ciudad japonesa. Se desconocen las causas de la muerte, aunque por el estado de los cadáveres, se pudo producir hace un mes. La madre de los pequeños se encuentra desaparecida y los agentes ya se han puesto a trabajar en su búsqueda.

Fue un vecino del edificio el que alertó a la policía cuando comenzó a percibir un olor extraño que provenía de la habitación donde se encontraban los cadáveres. Los pequeños, un niño de dos años y una niña de tres, fueron encontrados rodeados de basura, con el aire acondicionado y las luces apagadas.

Según los medios japoneses, podrían haber muerto hace más de un mes y con el calor del verano, que ha alcanzado los 35 grados en las últimas semanas en Japón, el proceso de putrefacción se había acelerado.

Otro de los vecinos del inmueble aseguró que escuchaba a los pequeños llorar: "Cuando se iba a trabajar por las mañanas, e incluso a las 2 o las 3 de la madrugada, podía escuchar una especie de llanto". También pudo percibir los olores que provenían del piso de al lado: "Era como basura que se pudría. Imaginé que podía ser normal con el calor del verano".

La policía, tras recibir el aviso, se personó en el edificio y entró a través del balcón, encontrándose con la escena. Las labores de búsqueda de la madre de los pequeños, desaparecida, ya han comenzado.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad