Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enfrentamientos entre Policía y vendedores ambulantes en Annaba, Argelia

En la noche del sabado se han producido graves disturbios entre la Policía y grupos de vendedores ambulantes en la localidad argelina de Annaba, en el este del país.
Todo comenzó con una operación policial que desalojó violentamente a los vendedores que exponían sus mercancías en las aceras, en las inmediaciones del mercado cubierto de la ciudad, informa el portal informativo argelino TSA.
De inmediato los comerciantes se manifestaron para protestar contra la violencia polciial y en los enfrentamientos posteriores se produjeron varios heridos en ambas partes, según fuentes locales consultadas por TSA.
Después los manifestantes rodearon la comisaría del Distrito 9 de la ciudad y saquearon comercios y vehículos. En la mañana del domingo la ciudad ha amanecido en una calma tensa, pues se teme que puedan reproducirse los disturbios.