Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Engullidos" por las cataratas del Niágara

Las autoridades canadienses han encontrado en las cataratas del Niágara el cuerpo de un hombre cuando buscaban el de una joven de 19 años que el pasado domingo se precipitó al vacío. El cadáver se ha hallado en una zona conocida como la "bañera de hidromasaje". Por su parte, la joven, que aún permanece en paradero desconocido, se precipitó tras perder el equilibrio en una barandilla.
Tal y como ha informado la policía canadiense, los buzos han descubierto el cuerpo de un hombre cuando buscaban el de una joven japonesa que cayó en las cataratas del Niágara.
La joven estudiante, de 19 años, perdió el equilibrio cuando estaba subida a una barandilla para poder disfrutar de las vistas.
"La persona fue vista trepando la cerca para mirar las cataratas", según ha indicado el inspector Paul Forcier, que ha señalado que la chica "tenía un paraguas en la mano".
"Ella se levantó como para intentar traspasar la cerca, perdió el equilibrio y cayó al agua", ha agregado el oficial.
Así, las autoridades de Canadá y Estados Unidos buscaron en vano su cuerpo durante varias horas, pero la tripulación de un helicóptero detectó "restos humanos no identificados de un hombre" en el río Niágara. EPF