Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ennahda mantendrá a los ministros de finanzas de Ben Alí

El partido islamista Ennahda, vencedor de las elecciones celebradas el pasado domingo en Túnez, tiene pensado mantener en sus puestos al ministro de Economía y el gobernador del banco central cuando anuncie la formación del nuevo Gobierno, según ha adelantado este jueves un miembro de la ejecutiva de esta formación, Samir Dilou.
"La intención es mantener la misma estrategia, excepto en algunos ministerios cuyo funcionamiento ha sido lamentable", ha explicado Dilou en declaraciones a Reuters.
El ministro de Economía entra en los puestos que "probablemente" quedarán sin cambios, ha añadido el portavoz, quien ha respondido con un "¿por qué no?" al ser preguntado sobre la posible permanencia del gobernador del banco central.