Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erdogan condena el atentado y promete continuar luchando contra el terrorismo hasta lograr su "final"

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha expresado su condena por el atentado terrorista que ha acabado con la vida de al menos de 36 personas en el aeropuerto Atatürk de Estambul, al tiempo que ha asegurado que su país continuará luchando contra todas las organizaciones terroristas "cueste lo que cueste" hasta conseguir su "final".
"Esperamos que haya una postura clara contra las organizaciones terroristas en todo el mundo y especialmente en los países occidentales con sus parlamentos, medios y organizaciones no gubernamentales", ha afirmado el mandatario turco, en un comunicado.
Erdogan ha subrayado que Turquía "continuará con su lucha contra todas las organizaciones terroristas cueste lo que cueste hasta que llegue el final del terrorismo", según informa la agencia de noticias Anatolia.
El mandatario turco ha afirmado que su país tiene suficiente poder, sabiduría y potencial para luchar contra el terrorismo y ha advertido a otros países de las consecuencias de no combatir este fenómeno de nivel global.
"Todos los malos escenarios terroristas, los actos, incluso los que tememos que lleguen a nuestras mentes, se harán realidad uno por uno si todos los países no se implican en una lucha común contra las organizaciones terroristas", ha afirmado.
Por último, Erdogan ha manifestado sus condolencias a las familias de las víctimas mortales del atentado y ha deseado una pronta recuperación a los heridos.